RotorMAD

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  • Envíos y devoluciones

Los productos pueden ser devueltos sin inconveniente y en un plazo de 14 días desde su compra, siempre y cuando no hayan sido usados y contengan todos los documentos y embalajes originales. Los productos se pueden abrir si puede hacerse sin romper ninguna de sus partes de embalaje pero, si al abrirse, alguna de sus partes de embalaje puede romperse causando unos daños visibles en el mismo, la devolución no podrá realizarse. No se aceptará ninguna devolución fuera de ese plazo.

 

Si el producto ha sido usado o sufre algún daño no se podrá realizar ningún tipo de devolución, por lo tanto le recomendamos que tenga cuidado con los productos mientras están en su posesión. Rotormad se reserva el derecho de rechazar devoluciones porque el producto no se encuentre en las mismas condiciones que se reciben o porque la devolución se realice fuera de los plazos fijados.

 

Si tiene alguna duda respecto a las devoluciones, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al  910 33 60 14 o a través del correo electrónico vuela@rotormad.es.

 

 

  • ¿Cómo devuelvo el producto?
 La devolución puede realizarse de distintas formas:

  • Devolución en persona en nuestro taller en Madrid

  • A través de correos por su propia cuenta y riesgo

  • Mediante la recogida en su domicilio con nuestro sistema de mensajería

 

* Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del comprador, excepto si la devolución se causa por una tara de fábrica en el producto.

 

 

  • ¿Cómo se produce la devolución del dinero?
 La devolución se realiza en un plazo de 2-5 días, una vez haya sido aprobada la devolución, y por el mismo medio que se haya realizado el pago del producto.
  • ¿Puedo cambiar un producto por otro?
 Se puede cambiar un producto por otro abonando la diferencia, en caso de haberla, y siguiendo las mismas reglas y procesos que las devoluciones.
 
Cerrar menú
×
×

Carrito